fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Space Jam vuelve a la cartelera 25 años después

‘Space Jam: A New Legacy’ llega a los cines el 16 de julio

Estamos seguros que si te decimos que hace 25 años que se estrenó la primera película de Space Jam junto a Michael Jordan no te lo acabas de creer, pero así es. Hace un cuarto de siglo (¡Un cuarto de siglo!) que vimos por primera vez al simpático conejo Bugs Bunny junto a todos los Looney Tunes jugando el partido de baloncesto más divertido, frenético y lleno de trampas que hemos visto en la historia del cine.

Esta nueva película lleva por título ‘Space Jam:  A New Legacy’ y estará protagonizada por la estrella del baloncesto LeBron James junto con todos los personajes principales de los Looney Tunes.

Además, la película contará con la participación de varias figuras del deporte y estrella del cine como Don Cheadle y Zendaya, quien dará voz al personaje de Lola Bunny en el doblaje inglés. En España será Lola Índigo la encargada de poner la voz a la simpática conejita y, como era de esperar, las críticas sobre esta decisión no se han hecho esperar.

Space Jam película

En cuanto a la trama de la película, si hace unos años Michael Jordan debía salvar el mundo animado jugando un partido decisivo contra los Monstars y su jefe Swackhammer, en esta ocasión el principal enemigo será un personaje de inteligencia artificial que raptará al hijo de LeBron James. LeBron se verá forzado a jugar un partido de baloncesto para rescatar a su hijo.

A diferencia de la primera película donde Jordan jugaba solo con los Looney, LeBron pedirá también ayuda a grandes personajes del universo Warner como el Gigante de Hierro, King Kong o Superman.

¿Conseguirá Lebron y el equipo Goon Squad ganar el partido y rescatar a su hijo? La respuesta solo la podremos encontrar en el cine a partir del 16 de julio. ¡Te esperamos en el cine de Quadernillos para disfrutar de este emocionante partido de baloncesto!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X