fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Tendencias para decorar el árbol de Navidad

Una de las cuestiones que más nos solemos preguntar cuando pensamos en poner el árbol de Navidad es saber qué color se lleva este año. De hecho es la pregunta más buscada en Google sobre este tema, y no nos extraña. Es el ingrediente estrella de las fiestas y todos queremos presumir de decoración navideña ante nuestros invitados.

Pues bien, para que tú también puedas ser el mejor anfitrión en estas fechas, hemos hecho una breve recopilación de ideas y, según los expertos en tendencias, este 2021 no puede faltar en tu árbol alguno de los siguientes elementos. Toma nota.

 

Adornos de madera

Tendencias para decorar el árbol de Navidad

El estilo rústico se ha convertido en un must en la decoración de interiores y no podía faltar en nuestra Navidad. Los adornos de madera dan a nuestro árbol un toque hogareño y nos hacen salir de las clásicas bolas de siempre. No importa cuál sea la forma. Los adornos pueden ser piñas, casitas, ciervos como este de Banak Importa o incluso elegantes colgantes como estos de Casa en madera natural.

Blanco al estilo nórdico

Tendencias para decorar el árbol de Navidad

El color de la nieve es uno de los más presentes en las Navidades y, desde hace unos años, decorar el árbol en blanco está de moda. Este 2021, los expertos nos proponen dos tipos de decoración: o bien todo entero en blanco, haciendo una oda a la monocromía, o bien mezclar el blanco con el gris o el plata. En cualquiera de las dos opciones puedes añadir estos originales pinos con mensaje de Casa o bien esta bola con un reno dentro de Banak Importa. Y si te atreves, otra de las tendencias de este año es poner adornos en negro. ¡Tú decides!

Decoración natural

Tendencias para decorar el árbol de Navidad

Ya hemos visto al principio que el árbol, cuanto más natural parezca, mejor. Otra de las tendencias es decorarlo con flores silvestres, pero siempre con el predominio del color verde de fondo sobre los adornos. Para ello puedes ayudarte de adornos como este colgante de porcelana en verde oscuro de Casa.

El azul se queda

Tendencias para decorar el árbol de Navidad

El azul llegó hace unos años al árbol y parece que lo ha hecho para quedarse. Combinado con blanco, plata o dorado, el color del mar es uno de los favoritos de las Navidades. Si estas fiestas te decantas por este color, puedes acompañarlo con estos colgantes de Casa. Y si el azul se te queda corto, otra de las propuestas para el 2021 es el rosa. Ahí lo dejamos…

Estrellas como protagonistas del árbol

Tendencias para decorar el árbol de Navidad

¿Te atreves a cambiar las bolas del árbol por estrellas? Estas figuras cada vez están más presentes en nuestros árboles de Navidad, tanto que se atreven incluso a robarle protagonismo a las mismísimas bolas tradicionales. Si suprimir estas últimas te parece demasiado, puedes incluir alguna estrella en tu decoración. Para ello, Banak Importa te propone esta de led y Casa se decanta por un juego de estrellas de diferentes colores.

Rojo, verde y blanco: los de siempre

Tendencias para decorar el árbol de Navidad

Lo clásico nunca pasa de moda. Si tienes guardados en un cajón los típicos adornos de Navidad es hora de volver a sacarlos porque las tendencias marcan el rojo, el verde y el blanco como colores de moda para esta Navidad. Incluso nos proponen colgar de nuevo los típicos calcetines navideños en casa como decoración. En cualquier caso, si te decantas por este tipo de adornos, puedes completar tu árbol con estas figuras en rojo y verde de Casa.

Y si hay algo que tampoco pasa de moda son las luces del árbol. Encuentra las que más te gusten en nuestras tiendas de Casa y Banak Importa de Quadernillos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
X