fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Todo lo que necesita tu hogar está en Quadernillos

Escoger los artículos de decoración que mejor se ajustan a tu estilo personal y al de tu propia casa es un paso muy importante a la hora de obtener el resultado de decoración que esperas y deseas. Pero lo que es más importante aún, es sentirse a gusto y en paz en tu propio hogar, y es que ahí está el quid de la cuestión: tu casa debe ser tu santuario y para ello debes estar cómodo y sentirte acorde con la decoración. 

Si estás en busca de un nuevo cambio para que tu casa resulte un verdadero hogar, en este nuevo post te enseñamos las tendencias en decoración de esta primavera 2022. Puede resultar una tarea compleja pensar en nuevos estilos, pero realmente es más sencilla de lo que parece. ¡Todo lo que necesita tu hogar está en Quadernillos!

tienda decoracion quadernillos

Variedad, buenos precios, estilo y tendencia son las cuatro características que mejor definen la tienda Casa. Aquí puedes encontrar todo tipo de artículos, y te podemos asegurar que compres lo que compres va a marcar la diferencia en tu hogar y a hacer de tus espacios unos lugares más prácticos y armoniosos. Además, en Casa tienes algunos de los artículos que más se llevan está temporada, como las plantas y las flores, que aportan frescura y naturalidad al ambiente, resultando clave en épocas de buen tiempo.

Banak Importa

tiendas decoracion quadernillos

Crear ambientes acogedores y con personalidad es una de las grandes especialidades de los muebles y artículos de decoración de Banak Importa. Aportan mucho estilo y completan la casa de una manera excepcional. 

Sus artículos de decoración cálidos y con colores suaves, como las mantas y los cojines, se complementan a la perfección con los sofás y muebles más grandes que tienen en su amplio catálogo. Además, apuestan por seguir una de las grandes tendencias de esta primavera, que son los espacios naturales con elementos vintage y fibras sostenibles.

Algo que es un hecho irrefutable es la sensación que inspira la tienda Sidivani al entrar en ella: la paz, la calma y sobre todo, la tranquilidad te invaden por completo. En Sidivani son expertos en sofás, sillones y butacas, y en cada una de sus piezas transmiten el más puro estilo de la marca. Apuestan por los colores claros, la armonía en todas sus combinaciones y las texturas acogedoras. Están muy en la línea de las nuevas tendencias en decoración de la primavera porque un elemento común a todos sus artículos es la frescura

X