fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Últimas tendencias de decoración para este verano

Llega la alegría a casa con estas tendencias de decoración de interiores.

La decoración veraniega es muy alegre. Ya sea por los materiales empleados, las paletas de colores o la influencia bohemia de esta época del año, hace que aparezca el sol dentro de casa. Y aunque pueda parecer un estilo pasajero, los siguientes elementos se pueden incorporar en todas las estaciones. Echa un vistazo a las últimas tendencias de decoración que también te ayudarán a conservar ese ambiente veraniego en tu casa durante todo el año.

1. Madera

Las tendencias cambian pero la madera siempre está presente. Este año, la madera va a aparecer en nuestros hogares en forma de rattán. Este material es ligero, flexible y gracias a su tonalidad clara, se adapta muy bien a todos los estilos de decoración. Se adapta a la perfección al estilo Bohemio, siendo este el diseño por excelencia del verano, aunque también podemos ubicarlo sin problema en diseños Nórdicos o Vintage. 

Este sillón de rattán natural es ideal y además tiene un descuento del 40%. Encuéntralo en la tienda Banak Importa en la planta baja de Quadernillos.

sillon de rattan estilo bohemio
2. Golpe de color

Esta tendencia de interiorismo, vuelve con fuerza este verano. Cada vez son más las personas que optan por un diseño de espacio minimalista, con lo que, la popularidad de las piezas coloridas ha crecido exponencialmente. Podemos posicionar estas piezas en lugares en los que queramos focalizar la atención de nuestros invitados. Además, siendo verano, el color imprescindible es el azul. La tienda Casa, tiene multitud de elementos decorativos que pueden dar vida a nuestros salones y este jarrón puede ser la pieza clave para tu sala de estar.

florero azul
3. Elementos naturales

Añadir plantas a nuestras estancias es una forma de traer el exterior al interior, dando vida a la habitación. Esta tendencia está ganando adeptos en el mundo del diseño, ya que cada vez hay más gente viviendo en las ciudades, y esta es una forma de no perder el contacto con la naturaleza. Las plantas ayudan a purificar y renovar el aire, aportando frescura a la habitación. Una de las más resistentes es la popularmente conocida como Costilla de Adán, la Monstera deliciosa aguanta incluso con poca luz.

planta de interior

Como ves en este artículo llenar tu casa de vida es más fácil de lo que parece. No te olvides de pasar por las tiendas de hogar y decoración de Quadernillos y hacerte con las mejores rebajas para tu hogar este verano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X