Quadernillos

El Viaje de tu Vida empieza en Quadernillos

¿Te has quedado sin vacaciones? ¡Aún estás a tiempo! Este verano ven a Quadernillos y gana EL VIAJE DE TU VIDA, valorado en 5.000 euros

¿Te has quedado sin vacaciones? ¡Aún estás a tiempo! Este verano ven a Quadernillos y gana EL VIAJE DE TU VIDA, valorado en 5.000 euros. Tú eliges el destino, las fechas y los acompañantes.

Para participar solo tienes que subir tus tickets de compra por importe superior a 10 euros emitidos en cualquiera de los establecimientos del Parque Comercial Quadernillos. Por cada 10 euros, tendrás una participación. Además, cada semana, habrá sorteo de premios exclusivos como entradas de cine, cenas para dos, una Smart tv o cheques de compra en tiendas.

Puedes subir todos los tickets que tengas, sin límite, hasta el 11 de septiembre.

 

¿Cómo puedes participar?

Sube tus ticket de compra aquí. Rellena el formulario con tus datos personales y participa en el sorteo. Por cada 10 euros de consumo, se generará una participación (límite 20 participaciones por ticket).

quedarse-tiene-premio

Y recuerda que los tickets no se pueden compartir pero los premios sí. Es decir, un ticket solo puede ser validado una vez, pero si resultas ganador podrás compartir el premio con quien tu quieras.

Completa tu verano con los premios Quadernillos

Cada semana sortearemos distintos regalos, como una Smart tv, un colchón, vales de 100€ en tiendas, entradas de cine, cenas para dos, etc.