fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Videojuegos para regalar esta Navidad

El consumo de videojuegos continúa creciendo de manera anual, sobre todo tras el confinamiento, en el que muchos encontraron en esta forma de ocio su tabla de salvación. Al igual que en el cine o en otros sectores, el mercado del videojuego deja grandes lanzamientos para finales de año, confiando en las compras de Navidad y en el impacto de las ventas que recibirán sus productos.

Si ya has visto los juguetes que te van a pedir estas Navidades los más pequeños de la casa, ahora le toca el turno de jugar a los adolescentes y adultos. Estos son los videojuegos para regalar en Navidad más destacados del 2021:

FIFA 22

Es uno de los videojuegos más vendidos en nuestro país y nos trae varias novedades en su nueva versión. La más llamativa es la introducción de la innovadora tecnología de jugabilidad Hypermotion para mejorar la calidad de todos los partidos.

* Disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Marvel's Guardians of the Galaxy

En esta nueva aventura de acción creada para un solo jugador te pondrás en las botas de Star-Lord. Aquí quien lleva el protagonismo eres tú y, con los Guardianes luchando a tu lado, podrás ejecutar ataques increíbles para que tus enemigos vean las estrellas.

* Disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.

Esta nueva versión de Forza Horizon viene pisando fuerte con el mapa más grande hasta la fecha que transportará al jugador hasta México. Cuenta con larguísimas autopistas que atraviesan el mapa de lado a lado, carreras en las montañas, cambios en la meteorología e incluso animalillos. Un juego lleno de sorpresas con respecto a versiones anteriores perfecto para los amantes de la velocidad.

* Disponible para PC, Xbox One y XSX.

Far Cry 6

Far Cry ya es sinónimo de aventura y acción, donde la historia lo es todo. Esta nueva entrega se desarrolla en un país caribeño en los años 60 donde encarnamos al protagonista de un movimiento guerrillero contra el gobierno dictatorial de Antón Castillo. Este juego inspirado en Cuba viene para ponernos los pelos de punta.

* Disponible para PS4, PS5 y Xbox One.

Halo Infinite

La legendaria saga vuelve con su apuesta más ambiciosa. Este shooter de ciencia ficción protagonizado por el mismísimo Jefe Maestro es la gran apuesta de Xbox Series X. Halo es una saga que ha cambiado la historia de los videojuegos y promete seguir haciéndolo.

* Disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X.

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing no pasa de moda. Este juego, famoso en el mundo entero y salvador de muchos días de cuarentena, sigue siendo uno de los favoritos para estas Navidades ya que es perfecto para niños y adultos.

* Disponible para Nintendo Switch.

Si lo tuyo es jugar en competiciones, puedes ver también los principales videojuegos de los e-sports. Y si prefieres cualquier otro tipo de regalo, no dudes en pasarte por nuestras tiendas de Quadernillos para descubrir las mejores propuestas para esta Navidad.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
X