fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Vive la Eurocopa en nuestra FanZone

Un ambiente espectacular​

¿Quieres vivir la Eurocopa como si estuvieses en el estadio? No te quedes en casa y vive la Eurocopa en nuestra fanzone de Quadernillos. Únete a un ambiente espectacular y disfruta del mejor fútbol europeo mientras te tomas algo fresquito con tus amigos y familia.

Sólo los mejores partidos

  • SÁBADO 15 DE JUNIO a las 18:00h: España – Croacia
  • DOMINGO 20 DE JUNIO a las 21:00h: España – Italia
  • LUNES 24 DE JUNIO a las 21:00h: Albania – España

¿Eurocopa en pantalla gigante? Planazo

En Quadernillos puedes vivir los mejores partidos de la competición europea como si estuvieras en el estadio, gracias a nuestra pantalla gigante de 15m2, que te hará vibrar y sentir de cerca el mejor fútbol.

Además, con la llegada del buen tiempo, nuestra Fanzone al aire libre se convierte en la mejor opción donde poder pasar la tarde, rodeado de tus amigos y familia, mientras te tomas algo, ¿planazo verdad?. 

También puedes disfrutar de toda nuestra oferta gastronómica sin moverte de tu sitio, gracias a nuestros 12 restaurantes de centro comercial Quadernillos. Desde Foster’s Hollywood, Ginos, hasta Thai Golden, entre otros más, te harán disfrutar de su diversa gastronomía mientras animas a tu equipo favorito. 

Si después del partido toca celebrar, Anubis es el lugar perfecto para culminar una jornada futbolera, disfrutando de sus variados y refrescantes cócteles, mientras compartes una cachimba con tus amigos. 

Aunque si quieres seguir disfrutando del buen deporte, nuestra bolera Ozone es un sitio ideal para echarse una partidas a los bolos, y alargar un intenso día de fútbol.

Te recordamos que contamos con un parking exterior y un amplio aparcamiento subterráneo que te ofrecen una mejor accesibilidad a nuestro centro comercial, situado en la A-2, muy cerca del centro de Alcalá de Henares.

¡Vente a animar a la selección y vive la Eurocopa en nuestra Fanzone del centro comercial Quadernillos!