fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Vuelve el Krunch a Alcalá de Henares

Ya casi llega abril… y eso singifica que ¡vuelve el Krunch a Alcalá de Henares! Este festival de cómic, ilustración y rock&roll celebrará su tercera edición del 18 al 21 de abril de 2024, con un montón de actividades y actuaciones en directo. ¡Ojo! Que algunas serán en Quadernillos. 

Además, no tendréis que esperar a las fechas del festival para empezar a vivir el Krunch!:

Calentando motores para celebrar el mes del cómic en Quadernillos

Pronto se celebrará la feria de cómic más importante de Alcalá de Henares y una de los eventos de ilustración referenciales de Madrid y no íbamos a desperdiciar la oportunidad de haceros una pequeña sorpresa antes del festival:

Stands informativos el 6 y el 13 de abril

Para dar visibilidad e ir calentando motores para la llegada del Krunch! se instalarán dos puntos de información y venta de material de los artistas que asistirán esta edición al festival los próximos sábados 6 y 13 de abril en la plaza central de Quadernillos. 

Estarán abiertos al público de 12:00 a 20:00h y -si decidís pasaros- podréis conocer a algunos de los nombres que forman el line-up este año, planificar a qué actividades queréis asistir del festival o solventar cualquier tipo de duda que tengáis con la información sobre la mesa. 

Talleres infantiles

Junto a los stands, también habrá dos talleres especiales para los más pequeños, que tendrán lugar de 12:00 a 13:30h en la ubicación habitual: junto a Banak y detrás de Fitzgerald, al lado de las escaleras mecánicas que llevan a los cines.

🎨 Taller de introducción al dibujo y la creación de cómics para peques

👶 Edad: de 8 a 12 años 

💥 Conducido por: Diego Moreno

Como ya os hemos adelantado, los puntos de información son solo el principio porque vuelve el Krunch a Alcalá de Henares, con varias sedes y ubicaciones.

Durante los cuatro días de programación se reunirán un total de 22 artistas del sector, nombres tan relevantes para el mundo nacional e internacional del cómic y la ilustración como Bruno Redondo, Javier Olivares, Loulogio, Aneke, Albert Monteys, Konata, César Sebastián o Ana C. Sánchez, pertenecientes a disciplinas, ámbitos y estilos diversos.

Además, el sábado 20 y el domingo 21 se celebrará el Krunch! Fest  en Quadernillos. Habrá 6 food trucks y una barra especializada en cervezas artesanas, que contará con 3 actuaciones musicales en directo de la mano de grupos internacionales de rock & roll, power pop y surf soviético, respectivamente:

🎸 Sábado a las 13:00h – The Mocks (NL)
🎸 Sábado a las 20:00h – The Tripwires (USA), actuación parte de su gira internacional
🎸 Domingo a las 13:00h – The Gagarins (SP)

Además, se instalarán más de 200 puestos de artistas locales y nacionales del mundo del cómic, que expondrán y venderán su obra al público también en el centro comercial, así como las jornadas de firmas de autores, de las que os adelantaremos información pronto.

¡Os esperamos en Quadernillos para celebrar el festival de cómic más cañero de Madrid con actuaciones en directo, mogollón de actividades, firmas de artistas, charlas, clases magistrales, talleres y mucho, mucho rock&roll!