fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

¡Vuelve el Mes del Hogar a Quadernillos!

Cientos de premios y descuentos te están esperando en la ruleta del Mes del Hogar

¿Quieres decorar tu casa GRATIS? Pues solo tienes que pasarte por nuestra ruleta del Mes del Hogar los fines de semana del 11 al 26 de septiembre y llevarte uno de los más de 300 premios que regalamos, entre ellos cheques regalo, artículos de hogar y un montón de descuentos. ¡Sigue leyendo porque esto te interesa!

Mes del Hogar

En Quadernillos la vuelta a casa después de las vacaciones te la hacemos más sencilla. Del 11 al 26 de septiembre acércate al punto de información de la campaña (ubicado en la salida de la tienda Brico Depôt) todos los viernes, sábados y domingos y presenta un ticket de compra de alguno de los establecimientos participantes en la campaña  y participa en la Ruleta de Premios para conseguir descuentos y premios directos.

Entre los diferentes premios que puedes encontrar en nuestra ruleta están una butaca de diseño, alfombras, muebles, herramientas, artículos de decoración y un montón de cheques para gastar en nuestras tiendas. ¡Olvídate de la letra pequeña, aquí solo repartimos premios directos!

Horarios para participar en la ruleta del Mes del Hogar

Los horarios para participar en la ruleta serán:

  • Viernes de 18h.00h a 21.00h
  • Sábados de 12.00h a 14.00h y de 18.00 a 21.00h
  • Domingos de 12.00h a 14.00h

¡Recuerda! Presenta tu ticket de compra de nuestros establecimientos de hogar y participa en nuestra ruleta. ¡Hay más de 300 premios en juego! 

La vuelta después de vacaciones va a ser muuuuucho más fácil con Quadernillos. ¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X