fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Vuelve la Fiesta del Cine a Alcalá de Henares

Del 3 al 6 de junio, Quadernillos acogerá de nuevo la Fiesta del Cine en Alcalá de Henares con entradas desde 3,50 euros. Un precio especial que se aplicará a todas las películas de la cartelera 

La novedad de este 2024, es que ya no es necesario acreditarse gratuitamente en la web oficial para disfrutar de la Fiesta del Cine. 

Los estrenos que podrás ver

Durante los cuatro días de la Fiesta del Cine, los espectadores podrán disfrutar de grandes blockbusters, como la nueva película animada «Garfield: La película», la película que trae de vuelta las aventuras de Mad Max «Furiosa», la comedia más aclamada por la crítica española «Disco, Ibiza, Locomía» o el último gran estreno biográfico sobre la frenética vida de Amy Winehouse, «Back to black».

¿Quién puede ir a la Fiesta del Cine?

En este enlace podrás resolver todas tus dudas respecto a La Fiesta del Cine. Hazte cuanto antes con tu entrada y disfruta del mejor cine durante los días 3, 4, 5 y 6 de junio con entrada reducida a 3,50 €. No pierdas la oportunidad de ver los peliculones de la temporada en tu Centro Comercial de confianza. ¡Te esperamos en Quadernillos!