fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Vuelve nuestro ‘Flower Power’ por el Día de la Madre

Este año volvemos con nuestra fiesta ‘Flower Power’ para que puedas celebrar el Día de la Madre como solo ellas se merecen. Durante el fin de semana del 30 de abril y el 1 de mayo regalaremos fotos personalizadas realizadas por un fotógrafo profesional, tendremos un taller gratuito de decoración de marcos para darle un toque especial a las imágenes y obsequiaremos a las mamás con plantas con flores.

Porque madre no hay más que una. ¡Demuéstrale lo que la quieres en Quadernillos!

Fin de semana de regalos en Quadernillos

Tras el éxito del año pasado, el fin de semana del Día de la Madre volvemos con la ‘Flower Power’ más animada de la ciudad. Para la ocasión, se instalará un original photocall en la plaza baja del centro comercial donde un fotógrafo profesional captará bonitos retratos en familia de manera gratuita y, para hacerlo aún más especial, tendremos un taller infantil sin coste alguno ni inscripción previa donde los más pequeños de la casa podrán elaborar marcos personalizados con mensaje para esta instantánea. 

Muchas flores para mamá

Además de las fotografías, las madres serán obsequiadas con una planta con flores por cada ticket de compra de los distintos establecimientos de Quadernillos que se entregue en el stand situado en la plaza principal (limitado a 600 unidades). Y para que nadie se quede sin su regalo, la actividad se realizará tanto el sábado 30 de abril como el domingo 1 de mayo en horario de 11.30 a 14.30 horas. Esto facilitará a las familias poder dirigirse al centro comercial durante toda la mañana para participar en la actividad.

Una actividad al aire libre que, durante el fin de semana del Día de la Madre del año pasado, registró una afluencia de 1.500 personas así como opiniones y valoraciones muy positivas de los asistentes. Entonces se entregaron 470 plantas con flores a las madres que acudieron a Quadernillos para celebrar este día tan especial en el centro comercial. ¡No te quedes sin la tuya este año!

X