fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Disfruta de actividades al aire libre en Alcalá de Henares

Esta ciudad no solo te atrapa con su rica historia y cultura, ¡sino que también te ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar del buen tiempo con actividades al aire libre en Alcalá de Henares! Prepárate para respirar aire fresco, conectar con la naturaleza y vivir experiencias inolvidables en esta encantadora ciudad. A continuación, te proponemos varias actividades al aire libre para que disfrutes del buen tiempo en Alcalá de Henares:

Desafía tus habilidades en el Encín Golf

Si eres un apasionado del golf, no te pierdas el campo de 18 hoyos del Encín Golf, ubicado en un entorno natural privilegiado junto a los Montes de los Santos de Humosa. Disfruta de sus instalaciones de primer nivel, pon a prueba tus habilidades en un recorrido desafiante y relájate en su exclusivo hotel.

golf balls and sticks on green golf course.

Un viaje en el tiempo por el Ecce Homo

Adéntrate en la historia de Alcalá de Henares con esta ruta que te lleva por los lugares más emblemáticos relacionados con la famosa obra de Luis de Mena. Recorre calles, plazas y monumentos, y conoce la vida del autor y la época en la que se creó la obra.

Parque O'Donnell, pulmón de la ciudad

Relájate en este parque urbano de 14 hectáreas, perfecto para un picnic familiar, un paseo tranquilo o practicar deporte. Disfruta de sus zonas verdes, su lago, su parque infantil y su programación cultural durante el verano.

Young and elder woman in sportswear running in the park during the morning exercise

Jardín Botánico Juan Carlos I

Descubre este tesoro natural de 22 hectáreas, hogar de miles de especies de plantas de todo el mundo. Recorre sus invernaderos, pasea por sus jardines temáticos y participa en talleres y actividades educativas para todas las edades.

Diversión en familia en el Centro Comercial Quadernillos

No podría faltar nuestro gran Centro Comercial. Si buscas un plan para toda la familia,  Quadernillos te ofrece una gran variedad de opciones al aire libre.

Disfruta de su terraza en la que podrás tomarte algo al sol o disfrutar con sus eventos exteriores. También cuenta con bolera, sala de juegos, cine y mucho, mucho más.  

Además, podrás encontrar una amplia oferta de restaurantes y tiendas para completar tu experiencia.

QUA_OZONE_DIC22_30

Alcalá de Henares te espera para que la explores a tu gusto. ¡Elige tu aventura y vive una experiencia inolvidable al aire libre en la ciudad!