fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

¿Cómo fue el Alterno Market en Quadernillos?

El pasado domingo 17 de marzo lo pasamos increíble con la feria de arte urbano instalada en el centro comercial, entre láminas, fotografías, joyas, ropa, fanzines, alfombras, complementos… ¿Queréis saber cómo fue el Alterno Market en Quadernillos? 

Os lo contamos todo a continuación: 

Cerca de 4.000 personas disfrutaron de la feria de arte urbano

El Alterno Market se celebró el domingo 17 de marzo, y consiguió reunir en torno a 4.000 personas de 12:00h a 20:00h. Y, no es para menos, dado que la feria contaba con más de 50 puestos de disciplinas totalmente variadas (ilustración, confección de ropa, diseño, fotografía, decoración, joyería…), 5 dj sets (Tensei One, Antara, JBattle, DJ Geowen y Notyme), 5 demostraciones de live art o arte en directo (de disciplinas como la confección de alfombras o la pintura de la mano de Hugo Flores, 12 joyas, Moya González, Ali Paints y Tony Demony) y 3 desfiles de moda (Minibé, Conexo Lab y Reifwear). 

Todo ello, tuvo lugar en la plaza central de Quadernillos y en el lateral entre el Fitzgerald y las escaleras mecánicas:

¿Qué fue lo mejor del Alterno Market, además de sus artistas?

Es que fue una jornada entera que sirvió de escaparate para el joven talento artístico del Corredor del Henares, generó visibilidad a la cultura urbana y a estilos alternativos y demostró que la unión local genera movimiento e interés. Así pues, iniciativas como esta son un éxito rotundo para todos.

En el evento, participaron tanto niños como mayores, además de congregar un montón de jóvenes interesados en la actividad. 

¿Cuándo repetimos? ¡Os esperamos en el centro comercial de Alcalá de Henares!