fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

¿Cómo ha sido el Krunch Festival en Quadernillos?

Más de 12.000 asistentes disfrutaron del festival de cómic, ilustración y rock&roll de Madrid

 La tercera edición del Krunch! se celebró el pasado fin de semana en el centro comercial Quadernillos, con récord de asistencia: en torno a 12.000 personas participaron del evento durante los dos días de programación en el parque comercial. Pero, ¿cómo ha sido el Krunch en Quadernillos?

El público del festival pudo disfrutar de un amplio mercadillo con más de 150 puestos de artistas emergentes, editoriales y autoeditores, charlas, mesas redondas y talleres de la mano de profesionales de referencia en el sector, conciertos de rock & roll de bandas nacionales e internacionales, seis food trucks con una variada oferta gastronómica, actividades infantiles, entrevistas en directo y firmas de los autores invitados. 

Parte del circuito de ocio y cultura de la ciudad

La cifra de asistencia a este evento, que acaba de cerrar su tercera edición, no ha hecho más que aumentar exponencialmente, situándose en un 41% más que en 2023

La presente edición del Krunch! ha contado, además, con la colaboración de entidades e instituciones de prestigio como la Escuela de Arte de Alcalá de Henares, la Universidad de Alcalá, el Ayuntamiento de Alcalá y el Ministerio de Cultura, que han hecho posible el éxito de la edición. 

Así pues, propuestas con un valor diferencial como este festival de cómic e ilustración sitúan a Quadernillos como una localización indispensable en el circuito de ocio de la ciudad complutense. 

Además, inciden directamente en el aumento de las afluencias y las ventas de los operadores y democratizan las iniciativas culturales y las acercan público general