fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Cumpleaños infantiles en Alcalá de Henares

¡Septiembre ya está aquí y es el momento perfecto para empezar a planificar los primeros cumpleaños del nuevo curso con Quadernillos! Si estás buscando ideas para un cumpleaños diferente y, a la vez, emocionante, ¡has llegado al lugar adecuado! 

En Quadernillos, te hemos preparado un plan de tarde perfecto para todas las edades para que no se te olvide este cumpleaños… ¡En años!

Después de todo ese ejercicio, se te habrá abierto el apetito. Dirígete a La Ramona para disfrutar de unos deliciosos Ramoncitos. Es el lugar perfecto para relajarte y recargar energías para la siguiente actividad.

Una vez que hayas recuperado fuerzas, es hora de competir y disfrutar de una partida de bolos en Ozone. Invita a tus amigos o familiares a una competición amistosa (o súper competitiva) y demuestra quién es el Gran Lebowski.

Y para poner el broche de oro a tu día de cumpleaños en Quadernillos, ¿qué tal una sesión de cine en Ocine? Elige la película que más te guste y disfruta de una experiencia cinematográfica con… ¿Un cubo de palomitas gigante?

En Quadernillos, sabemos disfrutar de los cumpleaños a lo grande. No importa la edad que tengas, nuestros planes están diseñados para que todo el mundo se divierta, así que, recuerda etiquetarnos en tus fotos y publicaciones para que podamos ver y compartir tus momentos especiales en Quadernillos. 

¡Estamos ansiosos por ser parte de tu día de cumpleaños!