fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Día del padre: acierta seguro con estas 100 ideas

¡Te damos 100 opciones con las que acertarás seguro!

Sabemos lo difícil que es regalar en ocasiones como esta. Por eso, en Quadernillos te lo hacemos lo más sencillo posible. Acierta seguro con estas 100 ideas que te proponemos para el Día del Padre: 

1. Para tunear el coche

Si tu padre quiere parecer Sharpay Evans de High School Musical y llevar el coche tuneado, las fundas y sobrevolantes para el coche le encantarán. Eso sí, la elección del color te la dejamos a ti, no vaya a ser. 

Consigue esta propuesta y cualquier equipamiento que se te ocurra para el coche en  Carter Cash. 

2. ¿Es coleccionista de Lego?

En Juguetilandia puedes encontrar juegos de mesa, cartas, juegos de rol… pero ¿sabías que también puedes hacerte con una gran variedad de sets de lego? Si tu padre es de los que disfrutan montando, desmontando y coleccionando, ni lo pienses.

3. El chocolate nunca falla

Aunque no seas una persona dulcera o muy golosa, el chocolate suele ser siempre un anzuelo en el que acabas picando, ¿verdad? Por eso te recomendamos que regales una buena caja de bombones por el Día del Padre. El chocolate nunca falla y siempre es un detalle agradecido. 

Hazte con la caja que más te guste en el supermercado Family Cash

4. Para los que tengan complejo de Manny Manitas

¿Es un manitas pero siempre se queja de que no tiene suficientes destornilladores para sus hazañas?  En Bricodepôt puedes encontrar una infinidad de cajas de herramientas: grandes, pequeñas, de colores y materiales diversos… ¡Encuentra la que encaje con él y dale una bricosorpresa!

5. Recuerdos enmarcados

Los sensiblones también existen. Si tu padre también valora ese tipo de detalles, regalarle un marco a medida con una foto juntos es siempre una buenísima idea. 

Personal, tierno y un detalle que siempre destaca. ¿Te encaja esta idea? Puedes conseguirla facilmente en Banak.

6. Regalo original, útil y elegante

En este caso, ¿disfruta andando descalzo por casa? En verano, genial. En invierno, no tanto. En Sidivani puedes encontrar un gran abanico de alfombras y alfombrillas que -además de decorar la casa- protegen del frío dándole un toque elegante a tu hogar. 

7. ¿Prefiere el té en vez del café?

Muchos prefieren una tacita de té caliente a una de café. ¿A tu padre le gusta el momento de esperar a que se infusionen las bolsitas? Regálale un set de productos especializados de Casa y queda como un rey o reina. Además, podéis compartir el momento del té juntos, si queréis….

8. Unos cascos son la clave

¿Está siempre escuchando su emisora favorita o la música a todo volumen sin importarle nada más? Desde luego, este es el regalo que tienes que hacer. 

En Action los encontrarás en un montón de modelos, colores y rangos de precios distintos. ¡Aprovecha!

9. Invernadero propio

Para los apasionados de las plantas y los que desean con todas sus fuerzas tener un huerto propio: los pequeños invernaderos que puedes encontrar en Action, entonces, le harán una ilusión tremenda. 

Además de ser una monada, son pequeños y muy asequibles. Si, además de la estructura, le compras un par de plantitas para acompañar el regalo, se convierte en una opción infalible. 

Pásate por Action y llévate uno, nadie le habrá hecho jamás un regalo tan original.

 

10. Almohada de la mejor calidad

Si tu padre tiene problemas para dormir, dolores cervicales, dolores de espalda… o está todo el día haciendo gruñidos de padre al levantarse y acostarse, una almohada de la mejor calidad puede solucionar un poco el problema. 

En MaxColchón podrán aconsejarte cuál es la mejor opción. Seguro que tu padre te lo agradece. 

Y si aún no sabes que regalar...

DÍA DEL PADRE: ACIERTA SEGURO CON ESTAS 100 IDEAS 

Neumáticos · Batería · Cadenas · Parasoles · Protector de asiento · Fundas y sobre volantes · Piscina desmontable · Bicicleta acuática · Nevera portátil · Lego · Futbolines · Funko pops · Figuras anime · Colonia · Bombones · Botella de vino · TV · Jamón Serrano · Hamaca · Sofás y bancos · Batidora · Sandwichera · Gofrera · Cafetera · Freidora de aire  · Aspiradoras · Cinturón de herramientas · Barbacoa carbón · Tienda de campaña · Marco de fotos · Escritorio · Espejo 

Velas aromáticas · Bols · Maceteros · Plantas artificiales · Lámpara de mesa · Lámpara de suelo · Cajonera con ruedas · Alfombra · Sofá · Tratamiento corporal · Tarjeta regalo · Palomitero · Fuente de horno negra Masterchef · Cuchillos magnéticos · Tabla de cortar · Batidora de mano negro · Juego para sushi · Delantal negro · Marco de fotos para 6 fotos · Estantería · Colchón · Almohada · Juego de Sabanas · Botella de agua · Bañador

Comba · Bandas elásticas · Saco búlgaro · Traje impermeable · Cascos · Batería portátil · Altavoz · Caja de snacks · Pack de cuidado personal · Mochila · Paraguas
Saco de dormir · Maleta · Cuaderno · Tarjeta de felicitación · Invernadero · Protector impermeable · Relleno de cojín fibra · Partida de bolos · Recreativos · Entradas de cine · Torneo de billar o trivial · Helado · Cena · Merienda dulce · Una cena o comida diferente · Comida casera · Comida italiana · Merienda en buena compañía · Una comida juntos · Un momento dulce

Una comida para todos los gustos · Una comida sin límite · Bueno, bonito ¡y barato! · Una comida de cine · Una comida diferente · Comida tailandesa · Cóctel en familia · Comida sorpresa · Aperitivos