fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

El mejor plan de San Valentín

Pasa un día perfecto en San Valentín

¿Aún sin planes para celebrar San Valentín en Alcalá de Henares? Aquí te presentamos una guía completa de todos los planes de ocio y restaurantes que encontrarás en Quadernillos para que puedas planear el Día de San Valentín y pasar un día perfecto en pareja. Empieza por la tarde con un plan de diversión y acaba el día con una cena romántica. Todo sin moverte del Centro Comercial en Alcalá. 

Os dejamos enlace a cada restaurante para que podáis llamar y hacer reserva, que ya sabemos cómo suele ser San Valentín sin reserva… ¡Un desastre!

Paso 1. Selecciona un plan de ocio

Si buscas planes de ocio para San Valentín con tu pareja, Quadernillos (Alcalá de Henares) es el lugar perfecto para ti. 

  • Bolera y recreativos: En el local de Ozone podrás disfrutar de on 16 pistas de bowling USBC, salón recreativo con máquinas deportivas, simuladores virtuales y máquinas redemption.
  • Cine: En ocine te esperan 19 salas a tu disposición para disfrutar de los mejores estrenos.
  • Pause and Play: Un lugar diferente y entretenido en la que podrás disfrutar de actividades como billar, diana, futbolín, entre otras.

Paso 2. Elige un restaurante

Después de una tarde de diversión, disfruta de una cena en cualquiera de los restaurantes que ofrece Quadernillos: 

  1. Comida italiana: Si te gusta la comida italiana en Quadernillos encontrarás 5 restaurantes para acabar el día. Muerde la pasta, La Tagliatella, Pomodoro y Ginos.
  2. Comida mediterránea: Siempre es un acierto una cena en Blanco´s de Julia o La Ramona con los platos de siempre con la mejor calidad.
  3. Comida americana: Foster´s Hollywood, Burger King, The Fitzgerald  y Taco Bell te traen la mejor versión y representación de la comida americana.
  4. Comida asiática: Si te apetece un viaje gastronómico al continente asiático Thai Golden y Sushiko son tu lugar.

Celebra el amor por todo lo alto pasando el San Valentín en Quadernillos. ¡Te esperamos!