fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Hazte con los mejores productos de temporada en Family Cash

El verano ya está aquí, y con él llegan los días largos, el calor y las ganas de disfrutar al aire libre. En Quadernillos queremos ayudarte a que este verano sea lo más refrescante posible. Por eso, te traemos una selección de los mejores de productos de temporada que puedes encontrar en Family Cash y disfrutes de la mejor época del año.

Deleita tu paladar con la explosión de colores y sabores que te traen nuestras frutas favoritas. Sandías jugosas, melones dulces, melocotones, nectarinas, ciruelas, albaricoques… 

¡Hay miles de recetas fáciles y rápidas para una merienda dulce y saludable!

¿Imaginas un verano sin helados? ¡Imposible! Descubre la amplia variedad de helados de Family Cash, para que cada miembro de la familia encuentre su sabor ideal. Desde los clásicos helados de nata y chocolate hasta las creaciones más innovadoras con frutas exóticas, pasando por los irresistibles polos, los crujientes Magnum y los deliciosos Cornetto. 

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la auténtica esencia del verano!

¿Qué mejor manera para refrescarse que con una piscina? Convierte tu jardín en un oasis de diversión con sus piscinas montables, ideales para chapotear bajo el sol y crear momentos inolvidables. Y si ya tienes piscina, no te preocupes, también disponen de todo lo necesario para mantenerla en perfectas condiciones: depuradoras, filtros, productos químicos y accesorios que te permitirán disfrutar de un agua cristalina y segura durante todo el verano.

¡No olvides tus bolsas de playa para llevar contigo todo lo que necesitas a la piscina o a la playa!

Las barbacoas son una de las actividades más populares del verano. Podrás ser la envidia de tus vecinos con las superbarbacoas de Family.  ¡También encontrarás todo lo que necesitas para preparar una barbacoa perfecta! 

Reúne a tus amigos y familiares alrededor de una barbacoa y disfruta del auténtico sabor a verano. En Family Cash te ofrecen una amplia selección de barbacoas y todo lo que necesitas para preparar la chasca perfecta: carbón, leña, utensilios, condimentos y las mejores carnes y verduras para que tus parrilladas sean un éxito rotundo.

¡También neveras portátiles para mantener tus bebidas y alimentos frescos durante la barbacoa!

Puedes encontrar esto y mucho más en Family Cash de Quadernillos (Alcalá de Henares). Todos los productos de temporada para disfrutar de este verano como se merece y olvidarte del calor y las preocupaciones. 

No solo encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar del verano, sino que también te ofrecen la mejor calidad al mejor precio. 

¡Te esperamos, ven a visitarnos y hazte con los mejores productos de temporada en Family Cash!