fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

5 estrenos más esperados este 2024

Es momento de emocionarnos con los estrenos de cine más esperados del 2024, que podremos disfrutar muy pronto. 

Franquicias como Dune, Joker, Mad Max, Deadpool, Alien, Gladiator, el planeta de los simios, Cazafantasmas, Twister, Del revés e incluso Beetlejuice tendrán nuevas entregas que nos mantendrán en vilo. Sin embargo, también es importante destacar y despertar el interés en proyectos originales de directores como Bong Joon-ho, Sofia Coppola, Jonathan Glazer, Michael Mann, Jeff Nichols, Alexander Payne o Alex Garland, quienes también nos sorprenderán con sus creaciones en la pantalla grande.

Esta lista se enfoca en los estrenos más inmediatos que ya están confirmados en el calendario de estrenos en España. No obstante, debemos tener en cuenta que hay muchos otros proyectos en desarrollo y rodajes que comenzarán durante este año, lo que nos seguirá haciendo soñar con futuras películas por estrenar. 

1.Ferrari

En un año lleno de películas relacionadas con el mundo del automovilismo, Michael Mann puede ser quien haga el ruido más potente. Ferrari se centra en la significativa crisis personal y financiera que enfrentó en 1957, ha sido uno de sus proyectos más anhelados durante más de dos décadas. Al igual que el magnate de los automóviles se arriesgó todo en la Mille Miglia, Mann ha decidido contar con Adam Driver al volante y con Penélope Cruz a su lado.

2.Dune parte 2

Timothée Chalamet y Zendaya regresan al desierto de Arrakis para continuar la ambiciosa adaptación de la novela de Frank Herbert que Denis Villeneuve inició cuando Paul Atreides comenzaba a descubrir una posible alianza con los Fremen liderados por Javier Bardem.
¿Qué nos depara esta segunda parte bajo la arena? Nuevos personajes Harkonnen interpretados por Austin Butler, nuevas integrantes de la orden Bene Gesserit encarnadas por Léa Seydoux, un emperador interpretado por Christopher Walken y su hija, la princesa Irulan, interpretada por Florence Pugh.

3.El Reino del planeta de los Simios

La próxima entrega de la saga ‘El planeta de los simios’ da un impresionante salto en el tiempo. Nos trasladaremos varios siglos y generaciones después de la revolución liderada por César y su grupo. En este nuevo contexto, el opresivo imperio simio establecido en la Tierra podría enfrentarse a una posible crisis no causada por el asedio de los seres humanos subyugados, sino por conflictos internos y disidencias desde sus propias filas.

4.Inside Out 2

¿Recuerdas cuando Pixar solía crear películas originales? Parece que últimamente no han generado mucho entusiasmo entre el público, por lo que el estudio de animación ha decidido volver a apostar por secuelas. En esta ocasión, están continuando el éxito de su película sobre la vida secreta de las emociones, y nos presentarán a un nuevo personaje mental muy familiar: la Ansiedad.

5.Ballerina

El universo de ‘John Wick’ se expande con este spin-off que presenta a Ana de Armas como una joven y habilidosa asesina capaz de enfrentarse al legendario Baba Yaga, interpretado por Keanu Reeves. La trama nos mantendrá en vilo para descubrir si estos dos personajes cruzarán caminos. Mientras tanto, Ana de Armas deberá enfrentarse a desafíos junto a Norman Reedus, Anjelica Huston y el siempre confiable Ian McShane.

No te pierdas en Ocine estos y muchos más estrenos. ¡Te esperamos!