fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Quadernillos da la bienvenida a Bed’s

¡¡Quadernillos da la bienvenida a Bed’s y amplía su oferta de hogar con la apertura!! 

La cadena de descanso Bed’s cuenta ya con más de 200 tiendas en España y presenta su última incorporación a la oferta de decoración y hogar en el Centro Comercial Quadernillos. Suma un total de 22 tiendas en la provincia, cifra que le sitúa como referente especialista en descanso en Madrid y, ahora también, en Alcalá de Henares.

Colchones, bases de cama, almohadas y complementos de descanso de primeras marcas (como Pikolin, Lattoflex, Bultex o Tempur) para completar tu descanso.

El descanso de verdad al alcance de todos los madrileños

“Procurar que cada vez más personas disfruten de todos los beneficios del descanso de verdad es nuestro objetivo más ambicioso, convirtiendo la compra de un producto tan importante como es el colchón en una experiencia única y con la confianza de encontrar la opción perfecta para cada persona” asegura Pedro García Fernández, director general de Bed’s.

Para ello, el futuro de la marca pasa por seguir creciendo en puntos estratégicos de la geografía castellana y reafirmar su liderazgo en el sector.


La marca apuesta desde hace ya muchos años por estar presente en Madrid como referente especialista en descanso, de la mano de un catálogo exclusivo de productos
de descanso de primeras marcas, como Pikolin, Bultex, Lattoflex o Velfont.

La confianza de la cadena líder en descanso

Las más de 50.000 opiniones y reseñas de sus clientes en las ubicaciones de tienda de
Google (con una valoración media de 4,9/5) avalan el asesoramiento que sus más de
200 expertos en descanso ofrecen día a día. Y es que, después de 39 años en el sector,
en Bed’s tienen muy claro que la clave para escoger el equipo de descanso ideal, ese
que mejor se adapta a las necesidades de cada persona, es el asesoramiento.

La nueva tienda de colchones Bed’s en Alcalá de Henares, su tercera tienda en la ciudad, es un espacio pensado hasta el último detalle para crear la atmósfera perfecta, desde los colores de su decoración hasta la colocación y distribución de su mobiliario. 

El lugar ideal donde poder elegir cómodamente el colchón, base y almohada que más se adaptan a cada persona, con la ayuda de sus expertos en descanso, quienes se encargan de brindar asesoramiento 100% personalizado.

Además, también ofrecen una selección de complementos de descanso muy cuidados
y exclusivos, con la garantía de primeras marcas del sector: ropa y protección de cama, toppers y cabeceros. Para disfrutar de la atención más exclusiva de sus expertos asesores durante 60 minutos, la marca ofrece a todos los alcalaínos la posibilidad de solicitar cita previa.

Además, en Bed’s disponen de otros servicios para que sus clientes no tengan que
preocuparse por nada: entrega en cualquier punto de la península, Baleares y
Canarias, montaje del nuevo equipo de descanso y retirada del antiguo, 30 noches de
prueba y financiación a plazos.

Quadernillos da la bienvenida a Bed’s en su oferta comercial, ¡aprovecha e invierte en descanso!