fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Tendencias de decoración en Mayo

El mes de mayo está apunto de irse, pero nos ha dejado algunas tendencias decorativas con las que puedes dar una vuelta a tu hogar, y desde centro comercial Quadernillos queremos ayudarte a dar ese paso. Aquí te dejamos 4 tendencias que han pisado fuerte durante todo este mes de mayo.

 

1. Plantitas artificiales

Llega el buen tiempo y apetece dar color y vida a nuestros hogares, es por eso que muchos optamos por abrir las puertas de nuestra casa a la naturaleza. Las plantitas de Action nos ofrecen un ambiente colorido, freso y natural a nuestros hogares, dejando atrás un ambiente soso y apagado.  

 

2. Los Jarrones de Banak

Si quieres color, brillo, delicadeza y formas peculiares, los jarrones siempre han sido una opción en el hogar. En Banak podemos encontrar una amplia selección donde seguro que encontramos un jarrón, que haga que nuestra casa brille en su máximo esplendor, ahora que vuelven los rayitos de sol.  

3. Cojines

En principio se usan por comodidad y descanso, pero la verdad que son un excelente complemento decorativo para tu hogar. En Casa, nos ofrecen una amplia variedad de estilos, colores y telas tan atractivos con los que podrás darle mucha personalidad a tus sofás y camas. 

4. Cestos de fibra natural

Ahora los cestos donde guardar tus cosas también van a juego con la casa gracias a Banak, y es que la fibra natural vuelve a ser tendencia, este vez en forma de cesto. Su ligereza, forma y colores se adaptarán a tus necesidades y al ambiente de tu hogar. Además su capacidad de almacenamiento mantendrá y la ligereza de sus materiales será de utilidad en tu día a día. 

¡No te quedes atrás y ponte al día con tu casa en nuestras tiendas de hogar en Quadernillos!