fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Cuatro juguetes imprescindibles para un verano inolvidable

Porque verano es igual a vacaciones y vacaciones es igual a horas de diversión con los peques

Como decía la canción “el verano ya llegó, ya llegó y la fiesta comenzó, comenzó….” y hay que ir preparando todo lo necesario para pasar el mejor verano de los últimos años. ¿El reto es fácil verdad? En este artículo te contamos cuáles son los cuatro juguetes imprescindibles para pasar un verano súper divertido con los peques.

juguetes imprescindibles

El imprescindible en toda piscina instagramer que se precie cada verano: el flotador hinchable de unicornio. Ya lo conocerás por haber sido uno de los artículos más deseados por influencers en sus publicaciones de de Instagram el pasado verano. Este unicornio tan simpático mide 190 centímetros y tiene un precio de 24,99 euros. ¡Prepara tu instagram porque este verano se va a llenar de likes con este juguete!

juguetes imprescindibles

¡Es el momento! ¿Cuánto tiempo llevas deseando tener una cama elástica en tu jardín? Los más peques van a disfrutar un montón este verano con esta cama elástica de la tienda Juguetilandia. El modelo que te presentamos cuesta 199 euros y cuenta con los gastos de envío gratis. ¡Horas y horas de diversión garantizadas!

Camping en familia

tienda de camping, juguetes impresdindibles

Más que un juguete, te traemos un accesorio imprescindible para un verano inolvidable. Salir al campo y disfrutar de rutas en familia son cosas en la vida que no tienen precio. ¿Te imaginas acampar bajo las estrellas en plena naturaleza? Si esto te parece un planazo echa un vistazo a las tiendas de campaña que tienen en Juguetilandia. Nosotros nos quedamos con el modelo Sierra Ridge, perfecto para familias.

juguetes imprescindibles para este verano

¿Cuándo fue la última vez que volaste una cometa? Una actividad al aire libre súper divertida que encanta a mayores y pequeños. Aquí te dejamos un artículo sobre los beneficios de realizar esta actividad en familia.

El verano es momento de descansar y disfrutar en familia de todas las actividades que nos ofrece el buen tiempo. ¿Te animas a probar alguno de estos juguetes?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X