fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Caza los mejores quaderchollos en decoración de la tienda CASA

Si las revistas de decoración han invadido tu mesita de noche y cuando vas al dentista no dudas en amenizar la espera leyendo las últimas tendencias en muebles para el salón, entonces no te puedes perder esta selección de quaderchollos de la tienda CASA:

Alfombra DASHA: Consigue un toque más cálido en el salón con esta alfombra en colores azules. Su precio es de 30 euros, un 40% de descuento sobre su precio original. ¡Un auténtico quaderchollo!

Quaderchollos CASA

Platanera verde: Para empezar a crear un espacio acogedor nada mejor que añadir plantas a tu hogar. Con esta platanera aportarás un plus de frescura y verdor a tu casa. Aprovecha su precio de 30 euros.

Quaderchollos CASA

Silla ICE:  Si estás pensando en dar unas pinceladas de modernidad al comedor de tu casa la silla ICE de CASA es el modelo perfecto para ello. No te pierdas su precio rebajado de 59,95 euros.

Quaderchollos CASA

Consola COMBO: La madera nunca pasa de moda y siempre consigue dar ese aspecto hogareño a cualquier rincón de la casa. Echa un vistazo a este juego de dos mesas ideal para colocar a la entrada o como mesita auxiliar a un precio de 79 euros.

Quaderchollos CASA

Silla lounge DIAH: Una silla perfecta para convertirse en una pieza indispensable de tu rinconcito de lectura. Respaldo y asiento de ratán. Tiene un precio rebajado de 149 euros.

Quaderchollos CASA

Descubre este mes los quaderchollos de la tienda CASA y prepara tu hogar para las nuevas tendencias en decoración al mejor precio en Quadernillos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X